sábado, marzo 13, 2010

Teclados Fritos


Estos días ha sido presentado el libro "Teclados Fritos, aventuras y desventuras de un grupo de rock and rol", cuyo autor es uno de los integrantes de este mítico grupo canario, José María Suárez, Chema para los amigos y amigas. La editorial que lo ha publicado es "los 80 pasan factura". Voy a ver como puedo conseguir este libro, porque seguro que me va a encantar.
Desde aquí mi pequeño homenaje a estos artistas, a quienes conozco desde mediados de los setenta, formando parte de muchos de mis recuerdos de juventud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el libro, pero le voy a decir a Yotty, el editor, que te envíe uno. Qué gracia... fue muy especial para mi la tarde que pasé con ellos en la presentación del libro. También he escrito algo, a ver si lo cuelgo.

marialob dijo...

No sabía que tenías un blog, lo he puesto en mis amigos blogueros. Ya tienes otra seguidora

Anónimo dijo...

Es que no le he dicho a nadie que tengo un blog, quería tenerlo más bien oculto, porque no digo nada de interés, sólo tonterías que me apetece expresar...

Anónimo dijo...

bueno ! saludo a todos ! conoci a los T. F. en Madrid .y Chema en las palmas espero que le va bien todo si pueden darle 1 saludo de la parte de angelo el Corso ! esptoy en tenerife y descubri su pagina buscando como desaserse de las pulgas Ja Ja Ja ! en ver a miscelánea buena vida y le deseo lo mejor en esta corta vida ! ciao