Cambiemos los "malos hábitos"
No somos números, somos personas, ciudadanía, que demanda una eficaz y eficiente prestación de servicios, unos efectivos canales de comunicación que nos hagan llegar la información y nos impliquen como usuarios finales de los servicios que ofrece la Administración.
Esto viene al cuento por una noticia que ha publicado la Agencia EFE y varios informativos digitales en estos días, la cual resumo:
El Juzgado de lo Contencioso nº 7 de Sevilla ha condenado a la Dirección General de Tráfico (DGT) por su "falta de diligencia" al notificar las multas, y por causar indefensión a un conductor al no responder a sus recursos. En la sentencia se recoge que la Administración "ha de poner el máximo celo en lograr la notificación personal de sus resoluciones y agotar las posibilidades de tal comunicación, antes de proceder a la cómoda y ficticia vía de la notificación por edicto".
Espero que esta sentencia influya en un cambio de "malos hábitos".
Si quieren leer mas sobre el teme pueden pinchar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario