lunes, septiembre 14, 2009

Se acaba el verano y mi época de voraz lectora


En esta etapa estival he conseguido leer La Catedral del Mar y La Mano de Fátima, ambos de Ildefonso Falcones, y La Bodega, de Noah Gordon. Respecto a las dos primeras novelas tengo que decir que son apasionantes, te enganchan desde el principio; Durante los días de lectora, tenía momentos en los que reflexionaba sobre lo leído, sintiéndome afortunada al vivir en esta época de libertad. Desde este verano me considero una fans de este escritor, con cuatro hijos como yo. La novela de Noah Gordon está entretenida y es amena de leer. El mundo del vino es muy interesante y este escritor se preocupa de investigar lo que escribe. En este vínculo se puede conocer los orígenes del vino catalán.
He pedido al Círculo de Lectores El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón, que espero me guste tanto como La Sobra del Viento

No hay comentarios: