miércoles, mayo 01, 2013

Reflexiones

Antes de nada pido disculpas por eliminar por error casi todas las imagenes que habia publicado.  Llevo mas de un año sin escribir en mi blog y pensaba que estaba desde hace tiempo en "el cementerio de los olvidados", pero con muy grata sorpresa he comprobado que siguen habiendo personas que leen mis publicaciones;  no puedo justificar el abandono pero puedo decir en mi favor que he seguido activa en Internet a través de las redes sociales, un poco más en la intimidad, intentando seguir transmitiendo, esta vez mis familiares, amigos y conocidos, todos aquellos aspectos relacionados con mi entorno que me preocupan o me interesan; pero creo que es el momento de retomar el interés por mi blog y aunque no pueda "alimentarlo" diariamente, intentaré ser constante, lo prometo. Gracias a todas aquellas personas que muestran interés por lo que publico, porque para mi la libertad de información y la difusión del conocimiento son dos grandes atributos necesarios para que nuestra sociedad avance en todos los sentidos deseados.

No hay comentarios: