martes, octubre 24, 2023

Volver a empezar

 Queridos y queridas lectoras, hoy me he levantado pensando en este blog en el que antaño plasmaba mis inquietudes, mis alegrías y tristezas, mis recuerdos y mis deseos... en fin, este blog en el que dejé de escribir cuando facebook inició su andadura. Desde entonces ha caído agua, lágrimas, mucho sol y muchas decepciones, pero también se han producido cambios importantes en mi vida que me han hecho crecer y madurar, tanto que ha llegado mi jubilación y con ella el poder disfrutar de más momentos para mi llenos de expectativas ilusionantes. Por eso he decidido volver a escribir, ahora que soy jubilata, he crecido como persona y continuo llena de vida.

A partir de ahora voy a intentar transmitir lo que realmente me apetezca así como lo que piense que pueda interesar dentro de este mundo cambiante en el que la vida es moneda de cambio, en el que el planeta solo interesa por lo que de beneficios económicos, sin importar a que precio y en que no deja lugar a nuestros futuros descendientes, que de seguir así se encontrarán si cabe con solo una ilusión, la de sobrevivir.


3 comentarios:

Iñaki dijo...

Buena idea, Carmen! Por mi experiencia pasada, ya lejana, te puedo decir que escribir viene bien para ordenar las ideas propias y si, además, se pueden enriquecer con las ajenas, miel sobre hojuelas. A ver si el blog puede servir, también, como medio de relación con los demás, que es cosa conveniente cuando nos jubilamos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Iñaki, siempre recuerdo con cariño cuando interactuabamos en nuestros blogs antes de las actuales redes sociales

Anónimo dijo...

Magnifico Carmen.