lunes, octubre 02, 2006


Quiero estar siempre en un día "C"

El Gobierno de Canarias ha creado una página a través de la que puedes conseguir el 50% de descuento en viajes y actividades concretas en los días que se desarrollen las mismas. Los usuarios de estos días podrán beneficiarse de un descuento en el traslado entre isla, de un 50% del coste. La herramienta de trabajo de los Días C es Internet, a través del cual, una vez registrados como usuarios podremos adquirir las entradas o invitaciones a los diferentes espectáculos, de igual forma podremos adquirir los billetes de transportes mediante los enlaces con las diferentes compañías de transportes. Cada actividad tendrá unas condiciones de uso: dependerán de las fechas, del tipo de actividad y las condiciones de pago.
El proceso a seguir es:

  • Registrarse como usuario del servicio.
  • Una vez encontrada la actividad ofertada, pincha en "Comprar localidades", si es una actividad de pago o, en "Adquirir invitaciones" si es una actividad gratuita.
  • Luego seguir los pasos que se van indicando.
  • Cuando hayas contratado la actividad se te asignará un código de referencia que será enviado a tu e-mail. Esta aparecerá también en una pantalla donde se confirma la compra satisfactoria de la actividad y muestra los enlaces con la distintas compañías.
  • Pincha en la compañía deseada y gestiona tu billete.
  • Las compañías operativas en estos momentos son FRED OLSEN, BINTER y GARAJONAY EXPRES

Actualmente se está desarrollando el XXXVI Festival de la Opera de Tenerife con la puesta en escena los días 19 y 21 de octubre del Conde Orly, de Goacchino Rossini. Estos días son "C".

En las Palmas toca zarzuela:"El rey que rabió" , que inaugura el XIV Festival de Zarzuela de Canarias. Será en el teatro Cuyás los días 20 y 21 de octubre. Estos días son "C".

Interesante apuesta por la cultura.

No hay comentarios: