viernes, marzo 16, 2007

Cambiemos los "malos hábitos"

No somos números, somos personas, ciudadanía, que demanda una eficaz y eficiente prestación de servicios, unos efectivos canales de comunicación que nos hagan llegar la información y nos impliquen como usuarios finales de los servicios que ofrece la Administración.
Esto viene al cuento por una noticia que ha publicado la Agencia EFE y varios informativos digitales en estos días, la cual resumo:
El Juzgado de lo Contencioso nº 7 de Sevilla ha condenado a la Dirección General de Tráfico (DGT) por su "falta de diligencia" al notificar las multas, y por causar indefensión a un conductor al no responder a sus recursos. En la sentencia se recoge que la Administración "ha de poner el máximo celo en lograr la notificación personal de sus resoluciones y agotar las posibilidades de tal comunicación, antes de proceder a la cómoda y ficticia vía de la notificación por edicto".

Espero que esta sentencia influya en un cambio de "malos hábitos".

Si quieren leer mas sobre el teme pueden pinchar aquí.

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