jueves, marzo 15, 2007


"Salvemos nuestro clima"


Este es el distintivo de una campaña impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en la que participa Greenpeace España así como otras organizaciones ecologistas para llamar la atención sobre la necesidad de actuar ya contra el deterioro ambiental de nuestro planeta.

El proximo 22 de abril , fecha en la que se celebra el Día de la Tierra, las organizaciones ecologistas proponen lucir un lazo verde para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción.


¿Por qué un lazo verde? El color verde es el color de la vida y la esperanza. Se usa desde hace mucho para definir el vitalismo consciente de los que se sienten responsables de los problemas que nos afectan.


¿Cómo hacer un lazo? Para enlazarse es suficiente una cinta verde de tela, formando un lazo con un imperdible. Puede acompañarse con el distintivo "Salvemos nuestro clima".El distintivo internacional Salvemos nuestro clima, refleja el impulso y la buena voluntad para resolver el problema del cambio climático.


No hay comentarios: