miércoles, enero 24, 2007

"Buscando" ayudas para los jóvenes refugiados

Microsoft y la ONG (colaboradora de la ONU) Nine Million, participa en una nueva campaña de ayuda al tercer mundo. En esta campaña todos y todas podemos colaborar. La campaña se basa en que la compañia de Bill Gates donará 1 centavo (de dollar) por cada busqueda que hagamos en el buscador de ésta página hasta el 25 de Marzo. Nine Million se dedica a ayudar a los 9 millones (de ahí su nombre) de refugiados que hay en el mundo.
Espero que este tipo de iniciativas "se contagien" por parte de las grandes empresas vinculadas a la Red.

Esta información la he visto en el blog 86400

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Disculpa, este comentario no tiene nada que ver con lo que escribiste. Es que estaba buscando algo en google acerca de asistir a conciertos estando embarazada y me tope con el comentario que hiciste en otro blog el año pasado. Ahi contabas que habias ido a un concierto estando embarazada de 4 meses y que tu bebe habia saltado adentro.
Yo tambien quiero ir a un concierto el que he esperado mucho tiempo, pero tengo miedo de que las vibraciones le puedan hacer daño a mi bebe (estare en la semana 32 de embarazo en esos dias)
y no he encontrado informacion al respecto en ninguna parte. Tu que me podrias decir de tu experiencia?? Porfavor ayudame ya que me da mucho miedo de que mi niño se sienta mal con las vibraciones del concierto.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Ivette
petegroove@hotmail.com