jueves, julio 19, 2007

Época de cambios

Me considero una persona con inquietudes, me gusta implicarme en mi trabajo y también me gustan los retos. Estoy en época de cambios en mi área profesional y me espera a partir de ahora un interesante trabajo en el ámbito de los servicios sociales, el cual estoy dispuesta a afrontar con ilusión; antes de incorporarme me toca disfrutar mis vacaciones y no voy a poder utilizar mucho el ordenador. Espero recuperar algo de mi tiempo para seguir con mi blog, pero se que a partir de ahora no voy a disponer de tanto tiempo libre. Me siento afortunada por tan grata experiencia.

3 comentarios:

Agar dijo...

Vaya, no soy la única que se siente culpable cuando no puede actualizar el blog :)

Mucho ánimo con tu nueva aventura, aunque no te hace falta, lo poquito que has puesto, rebosa entusiasmo!

Ah, antes de que se me olvide... que disfrutes de las vacaciones!!!

Un abrazo

marialob dijo...

Gracias Azuara, es un placer tener amigos cibernéticos como tú.

Anónimo dijo...

Te envío un comentario de solidaridad y apoyo.