domingo, noviembre 19, 2006

Noticias agradables para un domingo de otoño

He leído vía Meneame que destacados científicos internacionales y ganadores de Premios Nobel vaticinan que los seres humanos vamos a poder llegar a los 100 años. También vamos a poder comunicarnos con nuestras mascotas de forma verbal. Con este aliciente creo que voy a intentar llegar a esa edad ( un poco sarcástica ¿no?). También hay más motivos para cuidarme, ya que según esta investigación, los miembros y órganos del ser humano podrán ser regenerados con tecnologías de avanzada a base de células madre.También indicaron que es muy probable se halle vida en Marte, se descubrirán otros Universos y hasta vida extra-planetaria al estilo del E.T. Lo que no dicen es como va a estar el planeta de degradado en el 2056.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amada Marialob,

Dale una oportunidad a la tecnología y a la ciencia. Estoy seguro que ellos serán quienes solucionen muchos de los problemas que tenemos actualmente y que están causados por el ser humano.
Piensa que la ciencia es la única disciplina sin límites conocidos. Vivimos en plena revolución científica y eso puede ser algo maravilloso.
Te imaginas una vacuna contra el cancer y demás enfermedades incurables. Todo llegará..... Incluso Bush se marchará algún día.

Saludos de un admirador secreto, que espera dejar de serlo algún día.

Anónimo dijo...

Por cierto, espero que aceptes el único regalo que puedo acerte desde la distancia: Una Canción.

Se trata de Souvenir de O.M.D. o Maniobras orquestales en la oscuridad.
Una nostálgica y enigmática canción ideal para el maravilloso tiempo de Otoño-Invierno. Sin duda mi favorita.

Saludos de tu admirador secreto y que algún día espera dejar de serlo.

Anónimo dijo...

upsss que se me olvido el enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=eLuBkj0Cj7M

Que la disfrutes...