jueves, junio 14, 2007

La filosofía verde

Yo personalmente, como ciudadana, quiero dar un voto de confianza al reciente pacto que han firmado Los Verdes para gobernar en coalición con el PP en el Ayuntamiento de Santa Brígida estos próximos cuatro años; sobre todo porque creo en las personas antes que en los grupos políticos y pienso que quien es íntegro seguirá siéndolo allá donde esté.


Hoy he leído un artículo escrito por Cristobal García Vera y publicado en canaria-semanal titulado ¿Es "lo verde" más de lo mismo? que me ha parecido muy interesante para reflexionar sobre el futuro de los partidos verdes, que en mi opinión, deberían seguir la misma trayectoria que han seguido este tipo de formaciones en Francia, como el caso de Nicolas Hulot, el líder ecologista más popular de este país vecino, quién no concurrió a los últimos comicios franceses al conseguir un acuerdo con los partidos mayoritarios para incluir las propuestas verdes en sus programas electorales.

No hay comentarios: